Reserva en el hotel de la convención

 

Tarifas y condiciones para reservas en el hotel Intercontinental Cartagena, lugar en el que se llevará a cabo la mayor parte de la Tercera Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos, Cartagena MMXXI

Reservas hasta el 29 de Abril de 2021

Tarifa
Acomodación sencilla o doble con desayuno $ 380.000

Reservas del 30 de Abril hasta el 29 de Julio de 2021

Tarifa
Acomodación sencilla o doble con desayuno $ 400,000

Reservas del 30 de Julio hasta el 29 de Octubre de 2021

Tarifa
Acomodación sencilla o doble con desayuno $ 420,000

Reservas del 30 de Octubre hasta el 1 de Diciembre de 2021

Tarifa
Acomodación sencilla o doble con desayuno $ 439,000

NOTAS DE ALOJAMIENTO

  •  La anterior tarifa incluye desayuno tipo buffet en nuestro restaurant Kanuu.
  •  Los Beneficios otorgados aplican por la reserva del número de habitaciones descritas en el contrato. (Primeras 40 habitaciónes.)
  •  Coctel de Bienvenida sin licor.
  •  Cancelación sin costo hasta 72 horas antes del día inicial de la reserva.
  • Conversión a USD (28 enero 2021) $ 3.600 pesos/dólar.
  • Según la ley 2068 del 31 de diciembre del 2020 art 45 los precios estipulado en esta cotización son excluido de IVA e impoconsumo.
  • CONDICIONES GENERALES
  1. CHECK IN: La hora de Check In es a la 3:00 de la Tarde. Para tener la ficha de registro lista al momento de la llegada de los participantes es necesario nos envíen los siguientes datos: Nombre completo, dirección, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad.
  2. CHECK OUT: La hora de Check Out es a las 12:00 del mediodía. Después de esta hora el Hotel se reserva el derecho de cobro de penalidad equivalente al 50% sobre la tarifa pactada más impuesto de IVA de alojamiento.
  3. EARLY DEPARTURE: En caso de anticipar la salida del hotel en una fecha diferente a la reservada inicialmente, el Hotel se reserva el derecho de efectuar el cobro de la penalidad, equivalente al 100% de la totalidad de las noches más IVA.
  4.  TARIFA PRE Y POST EVENTO: La tarifa pre y post evento hasta por dos (2) noches es la misma pactada dentro de la negociación del grupo. Para estadías con más de dos (2) noches de antelación o postergación a la fecha de inicio y finalización del evento, el hotel aplicará la tarifa vigente para la fecha.
  1. El servicio de la distribución de amenidades en las habitaciones tendrá un valor de $3.000 por habitación por día + 19% IVA. Las amenidades ya deben venir armadas, listas para entregar

El servicio de catering del Hotel Intercontinental Cartagena es un privilegio como pocos otros de descubrir la verdadera magia de la Cartagena histórica y colonial y sus alrededores con la garantía de un servicio profesional, personalizado e integral. Para eventos fuera de sus instalaciones ofrecemos nuestro servicio de catering que incluye (Servicio de alimentos y bebidas, vajilla, cubertería y transporte de materiales). No incluye alquiler del lugar ni trámites de permisos

METODO DE PAGO: Cada huésped realizará su reserva por medio de nuestro Link, será pago 100% directo por cada huésped. El link se encuentra en nuestra página web www.cartagena2021.com.

Siga este enlace para hacer su reserva en el hotel de la convención